Actualizado julio 25, 2019

Procedimiento de compra


Conforme a la ley 142 de 1994 las Empresas de servicios públicos se regirán por las reglas del derecho...


Conforme a la ley 142 de 1994 las Empresas de servicios públicos se regirán por las reglas del derecho privado en especial el código de comercio, para efectos de contratación por regla general se celebra conforme a la ley privada. Caudales de Colombia al ser empresa de servicios mixta publica de acuerdo con la interpretación de la corte constitucional sentencia C736 se rige estrictamente por el derecho privado, no se aplican normas de inhabilidad e incompatibilidad. Caudales de Colombia tiene su propio procedimiento contractual.

Descargue y consulte el procedimiento de contratación con nuestra compañía. En este se establecen los procedimientos bajo los cuales se tramitará la contratación de CAUDALES DE COLOMBIA S.A ESP en cumplimiento de sus funciones, así como aquellos que deba realizar para su normal funcionamiento.

Este proceso aplica para la celebración de todos los contratos, orden de servicio, orden de compra y los procesos de selección, que lleve a cabo CAUDALES DE COLOMBIA S.A. ESP, en cumplimiento de su objeto social de administrar, ejecutar y operar servicios públicos conforme a los estatutos sociales.


attach_file Documentos anexos

Consulte el procedimiento de contratación en formato pdf