Actualizado abril 23, 2018

Metas y objetivos administrativos


Objetivos estratégicos 1. Identificar y vigilar permanentemente el cumplimiento de los requisitos legales que regulan la actividad de la compañía....


Objetivos estratégicos

1. Identificar y vigilar permanentemente el cumplimiento de los requisitos legales que regulan la actividad de la compañía.
2. Apoyar, supervisar, controlar, revisar y validar la ejecución de los compromisos y obligaciones contractuales en las diferentes etapas de los proyectos, de acuerdo a los parámetros establecidos por el cliente.
3. Atender de manera oportuna los requerimientos de las empresas administradas.
4. Prevenir la ocurrencia de peligros y amenazas asociados a las actividades causantes de accidentes y enfermedades laborales.
5. Garantizar el retorno de la inversión de los accionistas, haciendo uso eficiente de los recursos asignados al sistema de gestión integral para el logro de los objetivos estratégicos.
6. Comprometer a todos los niveles de la organización en la adopción de prácticas de preservación del medio ambiente desde los diferentes puestos de trabajo.
7. Desarrollar una gestión integrada de los recursos naturales orientada a su protección, uso racional y tratamiento adecuado mediante el manejo integral de los residuos líquidos o sólidos generados.
8. Mantener actualizado los planes de contingencia necesarios para atender cualquier accidente o eventualidad que se presente en materia ambiental.
9.  Identificar las competencias requeridas para cada cargo y desarrollar un programa de capacitación acorde con las necesidades detectadas.
10. Garantizar la eficacia del sistema integral de gestión, empleando adecuadamente los recursos asignados y mejorando continuamente su desempeño.