Actualizado abril 23, 2018

Misión y visión


Misión Convertirnos en un aliado estratégico de nuestros clientes de servicios públicos de acueducto, alcantarillado y saneamiento, identificando y...


Misión

Convertirnos en un aliado estratégico de nuestros clientes de servicios públicos de acueducto, alcantarillado y saneamiento, identificando y satisfaciendo a sus necesidades de apoyo técnico y administrativo, así como de interventoría integral y elaboración de diseños relacionados con el saneamiento básico; a través de un equipo de trabajo altamente calificado, innovación permanente de su portafolio de servicios, preservación del medio ambiente y una excelencia empresarial.

Visión

Para el 2023, Caudales de Colombia S.A.S. E.S.P. será reconocida por sus clientes de servicios públicos de acueducto, alcantarillado y saneamiento, como una organización líder por la excelente calidad de sus servicios, innovación de sus procesos y experiencia en el sector; generando aportes a la sociedad, las comunidades donde desarrolla sus operaciones y al medio ambiente.