Transparencia y acceso a la información

En cumplimiento de la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014, de Transparencia y acceso a la información pública, y la Resolución 1519 del 24 de agosto de 2020 del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – MinTIC, la Empresa Caudales de Colombia S.A.S. E.S.P. a continuación lista los criterios mínimos a publicar, de acuerdo con los requisitos en materia de acceso a la información pública, accesibilidad web, seguridad digital, y datos abiertos, con sus respectivos enlaces:

1.1 MISIÓN, VISIÓN. FUNCIONES Y DEBERES

MISIÓN

Somos una empresa líder en la gestión y prestación de los servicios públicos de acueducto, alcantarillado, aseo y actividades complementarias, que implementa estrategias innovadoras, transparentes y sostenibles a través de un grupo de profesionales altamente calificados, para mejorar la calidad de vida de la población y grupos de interés en todo el territorio nacional.

VISIÓN

Al 2030 seremos referentes como la empresa líder a nivel nacional, en el desarrollo y fortalecimiento de los servicios públicos de acueducto, alcantarillado y aseo, a través de estrategias sostenibles e innovadoras que contribuyan al cumplimiento de los ODS.

FUNCIONES Y DEBERES

CAUDALES DE COLOMBIA S.AS E.S.P. es una Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios Mixta constituida el 29 de octubre 2.001, transformada en Sociedad por Acciones Simplificada, regida por las disposiciones contenidas en la Ley 142 de 1994, en la Ley 689 de 2001, en el Decreto 302 de 2000 y 229 de 2002, incorporados en el Decreto 1077 de 2015 y en las demás normas vigentes, regida su contratación de acuerdo al artículo 32 de la Ley 142 de 1994, por el derecho privado.

El objeto social principal de la compañía es la prestación de servicios públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado y aseo y saneamiento básico en todo el territorio Nacional a Internacional, y todas las actividades relacionadas con el ciclo integral del agua. La sociedad podrá prestar también los servicios públicos domiciliarios de energía eléctrica, distribución de combustible, telefonía fija pública básica conmutada y telefonía local móvil en el sector rural y demás servicios de telecomunicaciones; así como también servicios de auditoría externa de gestión y resultados en empresas de servicios públicos domiciliarios.

 

GERENCIA GENERAL

La gerencia tiene como propósito principal representar administrativa, judicial y extrajudicialmente a la empresa Caudales de Colombia S.A.S E.S.P., planear, dirigir, organizar, controlar y coordinar todas las actividades de gestión, manejo, administración y proyección de la empresa de acuerdo con las consideraciones y determinaciones de la Junta Directiva.

FUNCIONES

  • Asegurar el cumplimiento y direccionamiento estratégico de la ejecución del objeto social de la
  • Administrar y responder por la gestión financiera de la empresa
  • Garantizar la efectividad y gestión administrativa de la empresa
  • Liderar y hacer prospectiva del mercadeo de la empresa, que garantice la sostenibilidad de la misma
  • Tomar las acciones necesarias para la adecuada administración de la empresa y la prestación de los servicios que integran su objeto social con estándares de calidad.
  • Garantizar el equilibrio financiero de la empresa
  • Realizar planes empresariales que propendan por el mejoramiento de los indicadores financieros de la empresa
  • Realizar contratos según el objeto social y hasta el monto autorizado por la Junta Directiva
  • Asegurar el uso de las tecnologías de información y Comunicaciones TIC para la optimización de procesos en agilidad, costo y accesibilidad
  • Administrar con eficiencia los bienes de la empresa
  • Gestionar empresarialmente el posicionar la empresa como líder del sector
  • Generar estrategias de ampliación de cobertura de la empresa
  • Identificar las necesidades de servicio del sistema de información empresarial, de los sistemas de información complementarios y soporte a la infraestructura tecnológica, para garantizar la continuidad de los procesos de negocio soportados por ellos
  • Planear y ejecutar las acciones necesarias para garantizar la ejecución de proyectos

 

GERENCÍA TÉCNICA Y DE ESTRUCTURACIÓN DE PROYECTOS

Gerenciar la operación técnica de las empresas prestadoras de servicios que estén bajo la gestión de la empresa, administrar y proponer servicios, proyectos e interventorías, existentes y nuevos, dirigir la Gestión Comercial de Caudales de Colombia SAS. ESP.

FUNCIONES

  • Dirigir, coordinar, supervisar y revisar la parte operativa relacionada con las empresas prestadoras de servicios que estén bajo la gestión de Caudales de Colombia SAS. ESP.
  • Liderar la gestión Comercial de la prestación de los Servicios.
  • Proponer nuevos servicios a la Gerencia General y realizar la ejecución de interventorías, proyectos y contratos.
  • Ejecución de Interventorías, proyectos y contratos.
  • Dirigir las actividades de operación de empresas de servicios públicos.
  • Asegurar el manejo adecuado de los procesos soportados por el Sistema de Información Integrado Empresarial, mediante la documentación de los instructivos funcionales de usuarios, elaboración del material de entretenimiento, administración de su contenido y su respectiva divulgación.
  • Implementar buenas prácticas y nuevos productos que generen valor agregado a la empresa, en el sistema de información Integrado Empresarial vigente en la empresa.
  • Dar línea técnica y de costos para el cumplimiento de las normas establecidas en el ámbito de costos y tarifas en la prestación de los servicios de facturación.
  • Efectuar estudios de mercado y costos de los contratos y
  • Controlar y evaluar la ejecución presupuestal de los contratos a cargo del área para garantizar que se cumpla con las metas establecidas en el plan de acción del área y de la empresa.
  • Elaborar propuestas técnicas y económicas para crear nuevos negocios que permitan generar aumento de ingresos a la
  • Diseñar, evaluar y recomendar estrategias de promoción y divulgación de la Empresas para el desarrollo, consolidación y crecimiento de los proyectos.
  • Trabajar en conjunto con empresas, entidades y corporaciones en busca de nuevos proyectos y oportunidades que sean de interés para la Empresa.
  • Desarrollar, mantener y profundizar alianzas con entidades para la búsqueda de nuevas interventorías.
  • Coordinar la participación en licitaciones, invitaciones y
  • Analizar la conveniencia de las alianzas con empresas o personas para la presentación de
  • Asegurar el uso de tecnologías de información y Comunicaciones TIC para la optimización de procesos en agilidad, costo y accesibilidad a los servicios.
  • Coordinar el intercambio de información técnica y geográfica entre la empresa y las entidades distritales y
  • Hacer seguimiento y supervisión a la Dirección Técnica en la ejecución de las Interventorías, Proyectos y
  • Coordinar con la Dirección Técnica las acciones para cumplir con los resultados de gestión, técnicos, financieros y de rentabilidad, establecidos para los contratos
  • Establecer, dirigir y distribuir las actividades relacionadas con la gestión de acueductos para el equipo de Gerencia Técnica de acuerdo al alcance del contrato del servicio.

 

GERENCIA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA

 El Gerente Administrativo y Financiero, es el responsable de la planeación, dirección, organización y control de las actividades desarrolladas en la Gerencia Administrativa y Financiera.

FUNCIONES

  • Elaborar y administrar el presupuesto anual de la empresa.
  • Dirigir la gestión y la información contable con el fin de garantizar el proceso de toma de decisiones.
  • Prestar asesoría y apoyo a los jefes de Área de Caudales de Colombia S.A. E.S.P., en los temas relacionados con procesos laborales, toma de decisiones y en general los aspectos relacionados con el manejo del Recurso Humano.
  • Dirigir, supervisar y controlar el proceso de las compras administrativas, con el fin de asegurar el correcto desarrollo de las actividades ejecutadas dentro de su objeto social.
  • Liderar la Gestión del Talento Humano de la empresa.
  • Elaborar informes y respuestas para las contralorías Departamentales, Municipales, Distritales y contaduría General de la Nación.
  • Elaborar las declaraciones de impuestos con el fin de cumplir con las obligaciones tributarias de la compañía.
  • Liderar la Gestión Documental y de Archivo.
  • Garantizar el mantenimiento del Sistema de Gestión Integral en Caudales de Colombia S.A.S. ESP y sus empresas administradas, velando por el mejoramiento continuo.
  • Consolidar la información de entrada para la elaboración de los informes de Planificación del SGI y de Revisión por la Dirección para cada una de las empresas y dejar registro de los resultados o conclusiones de éstos.
  • Garantizar una adecuada retroalimentación sobre las Normas ISO 9001 e ISO 14001 y su aplicación en los
  • Sistemas de Gestión Integral en Caudales de Colombia SAS ESP y sus empresas administradas
  • Mantener contacto con el Ente Certificador y coordinar la ejecución de las Auditorías Externas de seguimiento o renovación de certificados.
  • Coordinar los procesos necesarios para realizar el cargue de la información requerida por la Contraloría de Bogotá en el aplicativo.
  • Coordinar los procesos necesarios para la recopilación, revisión y realización del cargue de la información por las empresas administradas requerida por las Contralorías según las resoluciones que se encuentran en vigencia.
  • Verificar que se cumpla el mantenimiento del archivo de información de rendición de cuentas a las Contralorías, que es enviado por cada responsable.
  • Fomentar la cultura de autocontrol, autogestión y autorregulación para cada uno de los puestos de trabajo.
  • Responder ante los entes controladores de Gestión Ambiental.

 

COORDINACIÓN JURÍDICA

Es el encargado de asesorar y apoyar a la Gerencia General de Caudales de Colombia S.A.S. ESP en las actividades relacionadas con la Gestión Jurídica y la Gestión Contractual; Ejecutar las actividades de carácter jurídico- administrativas para los procesos contractuales, comerciales y judiciales de Caudales de Colombia S.A.S E.S.P y las empresas que se han administrado, con el fin de garantizar la defensa y representación de sus intereses, así como verificar y asegurar el cumplimiento de las imposiciones normativas (jurídicas y administrativas), en el giro ordinario de las actividades y negocios. La elaboración, seguimiento y control de los contratos requeridos por la empresa Caudales de Colombia S.A.S ESP, en ejercicio y desarrollo de su objeto social. Brindar la asesoría legal propia de las actividades y responsabilidades del cargo y las requeridas por la empresa Caudales de Colombia S.A.S ESP.

FUNCIONES

  • Administración Integral del proceso de Contratación de Caudales de Colombia SAS ESP
  • Llevar un registro adecuado y estricto control de todos y cada uno de los procesos judiciales y laborales internos que se adelanten en la empresa Caudales de Colombia S.A. ESP., y las empresas que se han administrado.
  • Apoyar a la Gerencia Administrativa y Financiera en las actividades, gestión y trámites relativos a la solicitud, consecución, control y seguimiento de las diferentes pólizas de seguros.
  • Seguimiento proceso Jurídico de la empresa
  • Desempeñar las actividades de asesoría y acompañamiento en los procesos disciplinarios adelantados por la Gerencia Administrativa.
  • Prestar asesoría y consultoría especializada y permanente en las distintas ramas del derecho, y en especial a situaciones jurídicas concretas relacionadas con los servicios públicos domiciliarios prestados por la empresa y/o las empresas que se han administrado, así como con los atinentes al giro ordinario de los negocios y actividades de la empresa.
  • Ejercer la representación judicial y administrativa de la empresa, las empresas que se han administrado y/o sus subordinados y dependientes, para adelantar las gestiones tendientes a la defensa de sus intereses, bien sea la empresa y/o las empresas que se han administrado demandante o demanda en lo relacionado con los aspectos administrativos, laborales y disciplinarios.
  • Coordinar la atención de las acciones constitucionales como tutelas, acciones de cumplimiento y acciones populares con el fin de dar respuesta oportuna y dentro del marco legal. Verificar el acatamiento de las decisiones judiciales en cada una de las acciones respectivas.
  • Revisión de los diferentes poderes necesarios para el inicio del ejercicio de la Representación Judicial o Administrativa ante las autoridades judiciales y/o administrativas.
  • Presentación de informes del estado de los procesos judiciales y/o administrativos, previa solicitud de la Gerencia General y con base en la información que reposa en cada proceso.
  • Atención órganos de control y vigilancia
  • Dirigir la gestión de cobro jurídico de cartera vencida de las empresas.
  • Elaborar y rendir conceptos verbales y/o escritos, cuando le sean solicitados por la Gerencia General, acerca de situación jurídicas determinadas.
  • Acompañar y asistir al Gerente General o a quien éste determine, a reuniones, citas o diligencias en representación de los intereses de la empresa y/o las empresas que se han administrado.
  • Asesorar a la Gerencia Administrativa en los temas relacionados con los temas laborales, pensiónales y seguridad social.
  • Absolver dudas y realizar aclaraciones o precisiones sobre temas y conceptos jurídicos, atinentes con el giro ordinario de los negocios y actividades de la empresa y al personal de la empresa.
  • Asesorar a la Gerencia General y a la Gerencia Administrativa y Financiera en los temas comerciales y contractuales en el marco de la Ley 142 de 1994 y el Código de Comercio.
  • Proyectar los documentos pertinentes acordes con la oportunidad procesal y la instancia jurídica correspondiente, tales como, demanda o contestación según el caso, recursos judiciales y administrativos y los demás que sean requeridos, para su revisión y aprobación por parte de la Gerencia Administrativa y Financiera, y/o la Gerencia General.
  • Interponer o presentar, una vez aprobados los documentos pertinentes acordes con la oportunidad procesal y la instancia jurídica correspondiente, tales como, demanda o contestación según el caso, recursos judiciales y administrativos y los demás que sean requeridos.
  • Atender las diligencias judiciales y administrativas a que haya lugar dentro de cada tipo proceso y en ejercicio de la representación jurídico-administrativa como también asistir y/o asesorar al personal de la empresa, para la correcta y pertinente atención o participación en las diferentes actuaciones procesales, tales audiencias, interrogatorios, testimonios, pruebas, conciliaciones prejudiciales, judiciales y extrajudiciales y las demás que correspondan según el caso.
  • Realizar la proyección, elaboración o revisión de las órdenes de compra, servicios, contratos y convenios acorde con el manual de contratación, necesarios para el correcto y efectivo cumplimiento del objeto social de la Empresa y que sean de responsabilidad de Caudales de Colombia S.A. E.S.P, verificando el cumplimiento de lo requerido para el perfeccionamiento del respectivo contrato y brindar la asesoría requerida para el correcto desarrollo de su objeto social.
  • Direccionar la gestión contractual en atención a los requerimientos del Representante Legal de Caudales de Colombia y las necesidades de los procesos.
  • Coordinar, asesorar, orientar y acompañar a las diferentes áreas de la empresa en las actividades jurídicas que se requieran en el desarrollo de los procesos contractuales, desde su planeación hasta la liquidación.
  • Realizar la publicación de los documentos relacionados con la actividad contractual de la empresa en el Sistema Electrónico de Contratación Pública – SECOP I y SECOP II, se entiende por actividad contractual los documentos, contratos, actos e información generada por oferentes, contratista, contratante, supervisor o interventor, tanto en la etapa precontractual, como en la contractual y la postcontractual.
  • Prestar asesoría y acompañamiento en temas relacionados con los diferentes procesos disciplinarios adelantados por la Gerencia Administrativa en lo relacionado con el talento humano de la Empresa.
  • Asesorar a la Gerencia y demás dependencias de la empresa, en la atención de las empresas ante los diferentes entes de control y vigilancia para dar respuesta a los requerimientos y cumplir con la normatividad vigente.

 

 

 

1.4 DIRECTORIO INSTITUCIONAL INCLUYENDO SEDES

Localización, Horario y Puntos de Atención

Dirección: Calle 121 # 48-72 Barrio El Batán – Bogotá D.C.
Correo: recepcion@caudalesdecolombia.com.co
Celular: 3176397633
Nit. 830.094.833-2

 

Notificaciones judiciales

Dirección correo electrónico para Notificaciones Judiciales: recepcion@caudalesdecolombia.com.co

 

Horarios de atención

CANAL DIRECCIÓN HORARIO DE ATENCIÓN
Electrónico www.caudalesdecolombia.com.co 24 horas y 365 días al año
Telefónico (571) 3176397633 – (571) 3154674925 Lunes a Viernes 08:00 am – 01:00 pm / 02:00 pm – 05:00 pm
Punto de atención Calle 121 # 48-72 Lunes a Viernes 08:00 am – 01:00 pm / 02:00 pm – 05:00 pm

 

 

1.5 DIRECTORIOS DE SERVIDORES PUBLICOS, EMPLEADOS O CONTRATISTAS
NOMBRE CARGO ÁREA TELÉFONO CORREO ELECTRÓNICO
RICARDO ALBERTO BULA TORRES GERENTE GENERAL ADMINISTRATIVA 3176397633 – 3154674925 gerencia@caudalesdecolombia.com.co
JHONNY ESTEBAN HUERTAS RODRÍGUEZ GERENTE TÉCNICO Y DE ESTRUCTURACIÓN DE PROYECTOS TÉCNICA 3176397633 – 3154674925 ehuertas@caudalesdecolombia.com.co
ANGÉLICA MARÍA MALDONADO NARANJO GERENTE ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA ADMINISTRATIVA 3176397633 – 3154674925 amaldonado@caudalesdecolombia.com.co
KAREN JULIETH ZULUAGA SAAVEDRA COORDINADORA JURÍDICA ADMINISTRATIVA 3176397633 – 3154674925 kzuluaga@caudalesdecolombia.com.co
YESID HUMBERTO MUÑOZ GONZÁLEZ PROFESIONAL III TÉCNICA 3176397633 – 3154674925 yemunoz@caudalesdecolombia.com.co
PAOLA ANDREA SEPULVEDA MARÍN PROFESIONAL II TÉCNICA 3176397633 – 3154674925 psepulveda@caudalesdecolombia.com.co
GAUDY YARLLIN HERNÁNDEZ LAVERDE PROFESIONAL I ADMINISTRATIVA 3176397633 – 3154674925 ghernandez@caudalesdecolombia.com.co
LUIS ALBERTO LOZANO MARTÍNEZ OPERADOR – FONTANERO TÉCNICA 3176397633 – 3154674925 operacionarboretto@caudalesdecolombia.com.co
ANDERSON PRIMITIVO RIVAS SALAZAR OPERADOR – FONTANERO TÉCNICA 3176397633 – 3154674925 operacionarboretto@caudalesdecolombia.com.co

 

 

1.6 DIRECTORIO DE ENTIDADES
AGUAS DE BOGOTA S.A. E.S.P.E.A.A.B.

 

1.7 DIRECTORIO DE AGREMIACIONES O ASOCIACIONES EN LAS QUE PARTICIPE
ANDESCO

 

1.8 SERVICIO AL PÚBLICO, NORMAS, FORMULARIOS Y PROTOCOLOS DE ATENCIÓN
NormasFormulariosProtocolos de atención

 

1.9 PROCEDIMIENTOS QUE SE SIGUEN PARA TOMAR DECISIONES EN LAS DIFERENTES AREAS

 

Direccionamiento Estratégico

 

P-53-CA-Procedimiento-Direccionamiento-Estrategico

P-04-CA-Procedimiento-Revision-Desempeno-del-Sistema

P-42-CA-Procedimiento-Gestion-del-Riesgo

 

Comunicaciones

 

P-27-CA-Procedimiento-de-comunicaciones

 

Jurídica y Contratación

 

P-54-CA-Procedimiento-de-supervison

P-23-CA Procedimiento contratación

P-17-CA Procedimiento Coordinación y Seguimiento Procesos Judiciales

P-28-CA Procedimiento Identificación Requisitos Legales

 

Gerencia de Proyectos

 

P-08-CA-Procedimiento-Gestion-de-nuevos-proyectos

P-09-CA-Procedimiento-ejecucion-consultorias

P-51-CA-Procedimiento-de-Interventoría

P-63-CA-Procedimiento-ejecucion-asesorias

 

Prestación de Servicios

 

P-32-CA-Procedimiento-de-acueducto

P-34-CA-Procedimiento-de-Alcantarillado

P-33-CA-Procedimiento-de-mantenimiento

P-35-CA-Proceso-Comercial

P-64-CA-Procedimiento-Contro-Derrames

 

Gestión Humana

 

P-15-CA-Seleccion-de-Personal

P-16-CA-Capacitacion-y-Formacion

P-61-CA-Procedimiento-para-la-conformacion-del-COPASST

 

Gestión Integrada

 

P-01-CA-Control-de-Documentos-y-Registros

P-02-CA-Tratamiento-de-No-Conforme

P-03-CA-Procedimiento-Acciones-Correctivas-y-Preventivas

P-06-CA-Procedimiento-de-Auditorias-Internas

P-13-CA-Procedimiento-Gestion-del-Cambio

P-65-CA-Identificacion de aspectos y valoracion de impactos ambientales y ciclo de vida

 

Administrativa y Financiera

 

P-20-CA Manejo de Caja Menor Caudales de Colombia

P-29-CA Cierre Contable

P-58-CA Venta de activos fijos

P-59-CA - Gestión de Recuperación de Cartera

 

 

1.11 CALENDARIO DE ACTIVIDADES Y EVENTOS

 

1.12 INFORMACIÓN SOBRE DECISIONES QUE AFECTAN PUBLICO

 

 

1.13 ENTES Y AUTORIDADES QUE VIGILAN
ENTIDAD DIRECCIÓN TELÉFONO EMAIL SITIO WEB TIPO DE CONTROL
Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios Carrera 18 No. 84-35 – Bogotá D.C., Colombia (57) 6016913005 sspd@superservicios.gov.co  www.superservicios.gov.co Regulatorio
Contraloría de Bogotá Carrera 32A No 26 A – 10 (57) 6013358888 correspondenciaexterna@contraloriabogota.gov.co www.contraloriabogota.gov.co Fiscal
Contraloría General de la República Carrera 69 No 44-35, Bogotá, Colombia (57) 6015187000
(57) 6015187001
cgr@contraloria.gov.co www.contraloria.gov.co Fiscal
Personería de Bogotá Carrera 7 No. 21 – 24, Bogotá, D. C., Colombia (57) 6013820450 institucional@personeriabogota.gov.co www.personeriabogota.gov.co Disciplinario
Veeduría Distrital Edificio Tequendama Cra 7 #26-20 piso 34 – Bogotá – Colombia (57) 6013407666 correspondencia@veeduriadistrital.gov.co www.veeduriadistrital.gov.co Social
Contaduría General de la Nación Calle 26 No. 69-76 Edificio Elemento (57) 6014926400 contactecnos@contaduria.gov.co www.contaduria.gov.co Regulatorio
Dirección Distrital de Contabilidad Carrera 30 No. 25-90 (57) 6013385000 radicacionhaciendabogota@shd.gov.co www.haciendabogota.gov.co Regulatorio

 

1.14 PUBLICACIÓN DE HOJAS DE VIDA

 

2.1 Normativa de la entidad o autoridad
2.1.1 Leyes
2.1.2 Decreto Único Reglamentario
2.1.3 Normativa Aplicable
2.1.4 Vínculo al Diario o Gaceta Oficial
2.1.5 Políticas, lineamientos y manuales
2.1.6 Agenda Regulatoria
2.2 Búsqueda de normas
2.2.1 Sistema Único de Información Normativa - SUIN
2.2.2 Sistema de búsquedas de normas, propio de la entidad
2.3 Proyectos de normas para comentarios
2.3.1 Proyectos Normativos
2.3.2 Comentarios y documento de respuesta a comentarios
2.3.3 Participación ciudadana en la expedición de normas a través del SUCOP
3.2 Publicación de la información contractual
3.3 Publicación de la ejecución de los contratos
3.4 Manual de contratación, adquisiciones y/o compras
3.5 Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo
4.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
4.2 Ejecución presupuestal
4.3 Plan de acción
4.4 Proyectos de inversión
4.5 Informes de empalme
4.6 Información pública y/o relevante
4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría
4.8 Informes de la oficina de Control Interno
4.9 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
4.10 Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos

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1.1. Titulo

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7.1 Instrumentos de gestión de la información
7.2 Sección de Datos Abiertos

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10.1 Procesos de recaudo de rentas locales
10.2 Tarifas de liquidación del impuesto de Industria y Comercio (ICA)

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